PRÓXIMOS PARTIDOS

PRÓXIMA JORNADA


JUNIOR 19-FEB VALLE ARAUTAPALA - CB. TENO BUENAVISTA
SENIOR 25-FEB CB. TENO BUENAVISTA - SANTA ÚRSULA
JUNIOR 26-FEB CB. TENO BUENAVISTA - VILLA DE TEGUESTE


miércoles, 9 de febrero de 2011

QUE ENTRENAMIENTO!

Ante la ausencia de nuestros jugadores más intelectuales Andrés, Adae y Mario, y los lesionados Bruno y Fran, el entrenador ha optado por hacer un intercambio cultural con un instituto de Ávila.
Es decir, ¡¡¡ENTRENAMIENTO EN CUADROS!!!
(pero de calidad)
Lo mejor el concurso de triples, aquí las anotaciones:
Berto: 5/10
Dani: 5/10
Jonás 6/10
Iván 7/10
Sebas 8/10
ah! se me olvidaba... Juanrra 1/10 (el que metio fue a tabla)
Victor, nuestro delegado, al ver la intensidad del entrenamiento optó por ir a ver el partido de España.

Nos vemos el Viernes, a las 7.30 que visto lo visto, vamos a sufrir como animales!
Saludos!!

(tienen que ver a Sebas intentando usar el iphone...VERIDICO!)

4 comentarios:

  1. Kinki, pero me da que en el 21, el que más metió fui yo....

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja lo de tabla lo dijo sebas! jajajaja
    en cual de los 21? jajaja yo si puedo confirmar que estaba apagado y fuera de cobertura! que hasta sebas corria mas que yo ajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que tal a todos me alegro por este blog espero que sr daniel nos mantenga informado de lo acontencido en este deporte, subir fotos del equipo que no veo nada, de este año y años pasados. Como os fue esta semana

    ResponderEliminar